sábado, 24 de julio de 2010

Primera vez ..

Quizás encuentres mamón que te haga esto, quizás te rias de lo hiperventilada que sigo por haberte recuperado, quizás te gusta y te saque alguna sonrisa ..
Siempre sentí que me hacia falta un amigo, pero un amigo de verdad, a esos que les puedes contar absolutamente todo lo que te pasa y todo lo que haces, a esos que amas como a un hermano, uno de esos que son para toda la vida, y lo encontré en tí.
Amistosamente hablando, he tenido muchas desiluciones. Siempre me pasa lo mismo, me encariño con una persona, la llamo mi amigo y de un dia pa' otro no me doy ni cuenta cuando ya no esta conmigo, pero algo me dice que esta vez es diferente, una especie de intuición femenina quizás. Han pasado poquitos días desde que conversamos en el metro, pero yo siento que han sido años compartiendo contigo. Siento que ya te conozco en gran parte, y siento que serás parte de mi vida para siempre.
El otro día, cuando pasamos por afuera de una iglesia y me preguntaste si creia en pedir cosas a los santos, y te dije que sí, no te conté que yo pido todos los días que esta amistad no acabe jamás.
Te amo mi Jesu, mi angelito de la guarda *-*!

No hay comentarios:

Publicar un comentario